Pro Córdoba



PROFESIONALES PRO

NOSOTROS

Profesionales PRO es un movimiento para generar ideas, informar sobre temas de actualidad, trabajar e incidir activamente en los distintos temas de la agenda pública en sus distintos niveles y formar las futuras generaciones de líderes.

MISIÓN

Nuestra misión es convocar, escuchar y organizar a Profesionales en todo el territorio argentino y servirles como un medio de expresión para aquellos que sientan la necesidad de participar en la modernización de las ideas de la política Argentina.

En Profesionales PRO nos une la idea de participar en la vida pública de manera productiva. Creemos que la Argentina puede mejorar y que los aportes personales, en equipos bien organizados, hacen a la construcción de un país mejor. 

QUE HACEMOS

Nuestra misión es convocar, organizar, escuchar y entrenar a profesionales o ejerzan un arte u oficio para que:

  • Aporten sus conocimientos y experiencia para la elaboración de propuestas concretas de acción de carácter ejecutivo o legislativo,
  • Ganen experiencia en la administración de lo público, y
  • Se formen como futuros líderes.

Profesionales PRO establece redes en todos los ámbitos de discusión y fomenta la comunicación e información a través de medios digitales.

En la actualidad el grupo de Córdoba se encuentra realizando el soporte técnico de los Diputados, Legisladores, Concejales, y candidatos del Pro de Córdoba, y lo hace a través de comisiones de trabajo y una reunión plenaria semanal.

Somos conscientes que no cambiaremos el país, la provincia, las ciudades sin que exista un equipo técnico que trabaje todos los días para que ello sea posible.

REUNIONES

Profesionales Pro se reúne los días viernes a las 19 hs. en nuestra sede partidaria, Dean Funes 228 en Córdoba.

CONTACTO

Contacto: Dr. Oscar Agost Carreño
Teléfono: 0351 4253589
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Twitter: @proprocba
Fb: /profesionalesprocba