La legisladora El Sukaria cuestionó a la esposa de Schiaretti, dijo que la Casa Rosada apoya con fondos a la Provincia, mientras Vigo había dicho que la Nación no resuelve los problemas de la gente. En el siguiente enlace esta la nota completa de un diario local.

El intendente de Jesus Maria, Gabriel Frizza dio una nota en un periódico local en el cual expreso su opinion a cerca del Pro en las proximas elecciones. Su nota en el siguiente enlace

Podría ser prácticamente una nota en un concurso de modelos. Una rubia, una morocha, las dos altas y muy llamativas, pero la entrevista tiene el objetivo de presentar en sociedad a quienes son dos de las mujeres que participan desde hace años en el Pro de Córdoba.

La legisladora Soher El Sukaria dio su testimonio ante el parlamento, en conmemoración por los 41 años del último golpe militar de Argentina “El 24 de marzo está inserto en el adn de todos los argentinos. No puede ser una bandera que se adjudiquen unos u otros, sino que tiene que ser una bandera que nos unifique como pueblo, como Nación”, expreso.

Viviana Massare la  legisladora del Pro en Córdoba, cuenta quien fue la mujer más importante en su vida, parte de sus años en Rosario y cuáles son sus aspiraciones como mujer política.Ella forma parte del Bloque de legisladores Pro junto a Soher El Sukaria y a Dario Capitani “no sabía cómo desenvolverme dentro de la legislatura, el año pasado fue un año de aprendizaje y Soher me ayudo muchísimo”, dice Viviana en un tono de confianza y sinceridad. Es que la mujer de 55 años viene del ámbito turístico ya que lleva 15 años como empresaria hotelera, desenvolviéndose en la ciudad de Villa Carlos paz, donde reside actualmente.

La legisladora Soher El Sukaria fue contundente en la reunión que se realizo en la Unicameral  por la mañana, antes de la multitudinaria marcha que se realizo en Córdoba en defensa del bosque nativo, cuando dijo "Salvo que sean sordos, estamos diciendo que nadie va a apoyar ese proyecto. Pedimos que se reabra la mesa de discusión", sostuvo. "Hay que sentar a todos los actores que legitimen el proceso (de creación del mapa). El oficialismo se equivocó." La nota completa a continuacion

La legisladora Soher El Sukaria hablo con un medio online sobre la Ley de Bosques. A continuación usted puede ver la nota

 

La Legisladora Soher El Sukaria se exrpreso en un diario local, respecto de la Ley de Bosques que propone el oficialismo en la legislatura de Córdoba. El Sukaria dijo  que está “convencida” de que no habrá presión de la Nación para sacar una ley “de cualquier modo”. “Estoy en permanente contacto con el ministro de Medio Ambiente y su equipo. Jamás bajarían una orden para que apoyemos una ley que salga de cualquier modo. El proyecto de Unión por Córdoba tiene muchas lagunas jurídicas y nuestro bloque no lo respaldará. Tenemos que sentarnos a discutir nuevamente y debe haber cambios profundos para que la ley salga por consenso”, aseguró la legisladora macrista.

Lo ocurrido durante la noche del 6 de diciembre en la Cámara de Diputados de la Nación, no puede ser definido de otra manera más que como una expresión totalmente electoralista, cuyo único fin por parte de la oposición fue buscar arrebatarle a Cambiemos la bandera de la menor presión fiscal. Una bandera que este Gobierno ha defendido en cada proyecto que impulsó este año. Ellos no pretenden el progreso de un país que intenta salir del pozo en el que lo sumergieron. Hacen hasta lo imposible por impedir el éxito de la actual gestión, porque, claro está, muchas veces el bienestar nacional va en contraposición de sus intereses políticos.