El Pro festejo durante todo el mes de Agosto el Día del Niño, con diferentes fiestas barriales y comunales.

El domingo 26 la fiesta fue en la localidad de San Antonio de Arredondo con la participación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y su representante en Córdoba,  el ingeniero Marcelino Álvarez, quien estuvo acompañado de las legisladoras Soher El Sukaria y Viviana Massare

El evento que conto con una masiva participación de familias estuvo organizado por la municipalidad de San Antonio de Arredondo y la Asociación para el Progreso de las ciencias Humanas.

La Declaración de los Derechos del niño incluye el Derecho a jugar como uno de los Derechos fundamentales. Los niños deben jugar y divertirse porque es la base de su desarrollo. Los juegos fomentan el desarrollo físico e intelectual del niño, promueven su creatividad y los prepara para vivir en sociedad. Las actividades lúdicas también aseguran que nuestros niños tengan una infancia saludable a nivel físico y emocional. Por todo eso y por mucho más, todos los niños deberían jugar.

 

Días antes se agasajo a los niños en Villa Angelelli, Inaudi, Villa Ávalos, Bajo Pueyrredón, Nuestro Hogar ll y Remedios de Escalada, entre otros.