Cambiemos gano ampliamente en la ciudad de Córdoba con el 44% de los votos, frente al 28% que saco el candidato de Unión por Córdoba, Martín Llaryora. Los resultados en todo el pais fueron mas favorecedores que lo esperado.

Mientras que a las cinco de la tarde se hablaba de un resultado reñido en Buenos Aires, Córdoba ya esperaba oficializar el triunfo, sin embargo llegado el momento en el que el presidente Macri hablo con mucha emoción, los resultados eran holgados a favor de Cambiemos. El primer mandatario felicito a los fiscales y colaboradores de todo el país, al igual que María Eugenia Vidal. Finalmente el resultado fue ajustado pero favoreció a Bullrich con 34, 19 puntos sobre los 34.11 de Unión Ciudadana

Los candidatos festejaron junto a los militantes y colaboradores en el hotel Sheraton de la ciudad, dieron su palabra y luego hablaron con los medios. “Nuevamente el pueblo cordobés nos acompañó, el pueblo cordobés es el que nos da las ganas, estamos en un rumbo importante, un cambio importante” expreso el candidato a diputado Nacional Hector Baldassi.

En tercer lugar  en Cordoba,se ubico el candidato kirchnerista  Carro con el 10% y le siguieron Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 4,48%, Encuentro Vecinal Córdoba (2,44%), Izquierda al Frente por el Socialismo (2,28%), Primero la Gente (2,17%), GEN (1,25%), Política Abierta para la Integridad Social (1,06%), Humanista (0,94%) y Somos (0,83%).

Mas alla de lo esperado hay provincias que marcaron un resultado histórico como sucedió en La Pampa donde Cambiemos le gano al candidato de Verna y la derrota de Poggi al gobierno de 32 años de los Rodríguez Saa