El presidente Mauricio Macri cerró la campaña hoy en Córdoba junto a los 6 candidatos para Diputad Nacional y un lleno total de autoridades y militantes en La Plaza de la Musica.

Grandes colas de gente se observaba en las veredas de la ex Vieja Usina, donde a partir de las 17 hs el lugar comenzó a colmarse para escuchar a los seis candidatos a Diputado nacional que dieron sus discursos separados por una cortina musical con las infaltables canciones de cuarteto.

A las seis de la tarde comenzaron los discursos de las autoridades en el típico escenario de 360 grados "No nos podemos olvidar los intendentes cuando nos ninguneaban, este Presidente nos devolvió la dignidad" dijo Gabriel Frizza.  Héctor "la Coneja" Bladassi, que dijo: "Los cordobeses somos los que dimos el puntapié para el cambio". También aseguró que después de 18 años, la economía "está empezando a caminar".

Y cerca de las siete de la tarde, como estaba previsto subió a dar sus palabras el presidente Mauricio Macri, quien viajo con su esposa Juliana Aguada.  “Recuerdo que en Orfeo nos habíamos comprometido a combatir el narcotráfico y le vamos a dar batalla sin cuartel y hasta el final” aseguro Macri.

“estamos mas convencidos que nunca que por este camino vamos a estar cada día mejor” y reflexiono "Nos costó encontrar el punto de partida, porque dejaron el país destrozado. Ahora encontramos el camino"

 

En el público se pudieron observar carteles demostrando el apoyo y pidiéndole al presidente que no afloje, igual que el hashtag que circulo durante todo el día en las redes sociales.