El jefe de gabinete Marcos Peña apelo a la transparencia y al dialogo antes de las elecciones legislativas durante el encuentro de dirigentes de Cambiemos en Córdoba.

El salón del Hotel Quórum quedo completo ante la presencia de los dirigentes, afiliados, colaboradores y periodistas, para escuchar las palabras del Jefe de gabinete que llego a las siete y media de la tarde, directamente desde el aeropuerto. “No se dejen llevar por quienes dicen que Mauricio los olvido”  Comenzó Peña “…No trabajamos para los gobernadores, trabajamos para los cordobeses” Aseguro haciendo clara referencia a los dichos del gobernador Schiaretti en contra de Macri.

Luego menciono los beneficios que ha obtenido el Campo, el impulso que se le está dando a la industria automotriz y metalmecánica; sin dejar de mencionar la cantidad de los créditos hipotecarios que se están otorgando y los flamantes 200 mil créditos Argenta que se dieron en una semana.

La candidata a diputada Nacional Soledad Carrizo, el embajador en Ecuador Carlos Juez, el intendente de Córdoba Ramón Mestre y los candidatos a Diputado Nacional Gabriel Frizza y Hector Baldassi, Diego Mestre, el Ministro de defensa Oscar Aguad, y el legislador Dario Capitani acompañaron a Marcos Peña en el escenario.

Del lado del publico acompañaron con su presencia el diputado Javier Pretto, la legisladora Soher El Sukaria entre otras autoridades locales y provinciales de Cambiemos

“Este gobierno está enfrentando el narcotráfico que otros dejaron crecer, el narcotráfico que llego por desidia y con  complicidad de otros gobernantes” comenzó a despedirse Peña y finalizo” Tuvimos una mala cultura del poder. Necesitamos transparencia, dialogo… y que no quieran quedarse con todo”