La Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvo en Córdoba visitando a la Asociación Civil Brizas de Esperanza, donde asistió junto al Coordinador del Centro de Referencia Córdoba, Ingeniero Marcelino Álvarez, la legisladora Soher El Sukaria y el Concejal Pro Aníbal De Seta.

 Allí la recibieron un grupo de mujeres emprendedoras que cada día son un ejemplo de esfuerzo y superación.  También se reunieron para impulsar los proyectos que se llevan adelante en el Centro de Referencia Córdoba.

Por otra parte la Ministra visito también el Club Matienzo donde Silvia una de las encargadas contó que trabajan con chicos discapacitados e impulsan permanentemente la inclusión a través de talleres diferentes. “Hay talleres de Natación , percusión y gimnasia y taller Queremos demostrarle a la gente que los chicos son capaces”, cuenta la mujer a la ministra.

La Ministra  Stanley agradeció a las mujeres por el apoyo y les dijo que son la fuerza para seguir luchando y aseguro que Cambiemos ganara las en las próximas elecciones legislativas.