Más de 600 personas, los infaltables globos amarillos y las banderas de las diferentes seccionales ocuparon el auditorio Forja, pasadas las 19 hs para recibir y aplaudir a la presidenta del Pro Córdoba Soher El Sukaria y a las nuevas autoridades del Pro de Córdoba Capital, con la presencia de autoridades Nacionales, provinciales y municipales de Cambiemos.

“Para nosotros fortalecer este espacio es darle dinamismo al cambio que ya comenzó, darle confiabilidad”.  Expreso la legisladora  ante los espectadores que como siempre la escuchan con total atención.“Cada uno de nosotros somos servidores públicos y entendemos de esta manera la política y por eso nos comprometemos a seguir trabajando”, continuo El Sukaria. “Y por eso queremos ser el corazón y la arteria del cambio que es necesario para nuestro país y para nuestra Córdoba”, remato.

Cada grupo representativo de las Seccionales (hay 14 en Córdoba Capital, cada una representa a un grupo de barrios de la ciudad), encabezado por presidente y vicepresidente, recibió su certificado.

Estuvieron presentes  el diputado nacional y Presidente de la UCR de Córdoba Diego Mestre, los legisladores Viviana Massare del Pro; Orlando Arduh,  Elisa Caffaratti, Muguel Nicolas, Gustavo Carrara, Amalia vagni y Ana Ferrando de la UCR. Desde el Frente Cívico se hicieron presentes el senador nacional Ernesto Martinez y Walter Nostrala; y la representante nacional del ARI, Celilia Irazusta. Por otra parte, participaron del acto los concejales Balastiegui, Balian, y De Seta entre otros. Y en cuanto al ámbito nacional  del Pro estuvieron la senadora Laura Rodriguez Machado y el diputado Nicolas Massot.

Hicieron uso de la palabra la flamante Presidenta de los Jóvenes, Florencia Leguizamón quien dio con seguridad y sencillez” lo que en cualquier fuerza política no se puede hacer, acá lo hacemos”. También hablo Pedro Dellarossa, intendente de Marcos Juárez quien fue presentado como el primer intendente del Pro. Por su parte, el diputado Javier Pretto dijo “ustedes están cuidando al Pro como partido político y nosotros queremos cuidar a Cambiemos, que este año tiene un gran desafío en las próximas elecciones, para apuntalar nuestro programa de gobierno junto a nuestro querido presidente